Desglose Precio
Fiat e-SCUDO
Eléctrico 100 Kw Batería 75 Kwh Plataforma L2
Si el precio o la cuota no te encaja, ningún problema!
Te hacemos la oferta a medida a partir de un 6,5% ¡Pregúntanos!
Consulta los Términos y condiciones generales de reserva
¡SIN SORPRESAS! Nuestros precios en Drivim son "LLAVE EN MANO". Incluyen gastos de matriculación.
Exterior
Ventanas 2º fila tintadas (30%)
Control de la velocidad crucero con limitador de velocidad
2 ventanas eléctricas automáticas (subir y bajar con un solo toque) (primera fila)
Llanta de acero 16'' (gris) con tapacubos central 215/65 R16 C 106T Michelin AGILIS 2 o 215/65 R16 C 109T Continental (C class)
Interior
Cargador embarcado monofásico (7,4 KW)
Asiento conductor con reposabrazos y ajuste lumbar y altura + Asiento copiloto, banco (2plazas) con almacenaje y aviso de cinturón de seguridad
Revestimiento del suelo: Zona de carga en madera pintada
Tapicería: Tapiceria gris oscuro, curitiba triton
Seguridad
Freno de mano manual
Retrovisores calefactados con plegado manual
Faros halógeno
Reconocimiento de señales de tráfico
Pack Safety : Sensor de luces, Sensor de lluvia, Alerta de Colisión Frontal con Sistema de frenado de emergencia con detección de peatones (basado en cámara, solo con luz de día), Reconocimiento de señales de tráfico
Otros
Charge cable Mode 3 : PLUG T2 ,7 meter, 32 A (trifásico 3x32A) 22Kw
Pack Converter
Servicios Telemáticos Opel Connect
Aire acondicionado manual
Servicios Telemáticos Fiat Connect
Equipamiento opcional incluido
Rueda de repuesto
Referencia del vehículo #18051
También te puede interesar
[1] Ejemplo financiación lineal para clientes que financien con una permanencia de 96 meses. Condiciones: entrada de 6.000€, plazo 96 meses, TIN 10.20%. Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación e impuestos incluidos en cuota. Si la oferta no te encaja, nuestro equipo comercial puede personalizártela y adaptarla a tus necesidades.
- A pesar de que el contenido de esta página se revisa cuidadosamente, pueden existir incorrecciones o errores en los precios y/o equipamientos mostrados, que, insistimos, son meramente orientativos, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.
- Imagen no contractual
- Plazo de entrega orientativo, a partir del pedido en el punto de venta.
- Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya se haya vendido, por lo que recomendamos que pregunte antes de venir.
- Impuesto de matriculación según los tipos genéricos del 0% - 14.75% aplicables según las emisiones de CO~2~ de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según el protocolo de medición CO~2~ aplicable al matricular (NEDC hasta 31.12.2020 / WLTP a partir de 01.01.2021) así como de la C.C.A.A. que sea competente, y/o del neumático/opciones elegidos. Al PVP pactado (incluyendo impuestos vigentes en ese momento) con el concesionario, se le aplicarán siempre los impuestos que legalmente correspondan finalmente, sin que cualquier eventual cambio por este motivo pueda considerarse modificación del precio pactado.